Las mejores bandas internacionales tributo a ABBA, Boney M y U2 estarán el próximo 15 de junio en Benidorm dentro del Spring Music, el festival organizado por la Associació de Penyes Verge del Sofratge de la mano de DGB Producciones y que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Concejalía de Fiestas. El edil del área, Jesús Carrobles, ha presentado este martes dicho festival junto Tania Miralles, de l'Associació de Penyes, y Diego Bravo, manager de la productora DGB.

Carrobles ha señalado que las actuaciones del Spring Music constituyen un "gran espectáculo" de "más de cuatro horas de duración", en el que en total participan casi 40 personas entre artistas, bailarines y coristas. El responsable de Fiestas ha manifestado que se tratar de "un evento único, especial y novedoso" que por "primera vez que se va a hacer Benidorm", y ha subrayado que se trata de un festival pensado "no sólo para los peñistas, sino para el público general".

Por el escenario del auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera, pasarán a partir de las 21.30 horas las bandas tributo ABBA 'Dancing Queen' -que desde 1999 han recorrido ya más de 65 países mundo-, Boney M 'Daddy Cool Live Show' -con una formación readaptada- y los italianos 'Underskin'.

El manager de DBG ha apuntado que este festival de tributos es "una propuesta muy interesante", más aún en una ciudad con un componente internacional tan importante como Benidorm.

Las entradas están ya a la venta de forma anticipada a un precio de 18 euros, que subirá a 25 euros el día del festival.