15 de abril de 2019
15.04.2019

Vive como si estuvieras de vacaciones todo el año en Sunset Waves

El residencial, ubicado en Benidorm, ofrece unas inmejorables zonas comunes: piscinas, jacuzzis, sala de coworking y masaje, sauna, gimnasio e instalaciones deportivas

15.04.2019 | 04:15
Sunset Waves está a la altura de un resort hotelero / TM

 

Si estás buscando el hogar de tus sueños con vistas al mar, Sunset Waves es tu nueva casa. Situado en el centro de la emblemática Playa de Poniente de Benidorm, este complejo residencial se erige sobre dos torres de diseño vanguardistas que estéticamente emulan el movimiento de las olas.

Con un innovador diseño exterior, la urbanización, de la promotora TM, cuenta con apartamentos de hasta 4 dormitorios, con amplios salones y terrazas e inmejorables vistas al mar.


 

Unas zonas comunes que te harán sentir en unas vacaciones permanentes

La urbanización Sunset Waves de TM ofrece a sus futuros residentes unas instalaciones comunes a la altura de un resort hotelero, para que disfrutes de una vacaciones todos los días del año y desconectes de la rutina diaria.

¡Atento porque te va a conquistar! En una extensión de 20.000m2, el residencial alberga frondosos jardines, tres piscinas (una de ellas, climatizada) y tres jacuzzis y zona chill out lounge con 2 barras, una seca y otra húmeda. Además cuenta también con una sala de cine, sala de coworking y lectura.


 

Dos torres de diseño vanguardistas que estéticamente emulan el movimiento de las olas / TM

Los amantes del deporte disponen de una pista de tenis, pádel y petanca. Y qué decir del gimnasio de 120m2, que disfruta de unas vistas panorámicas para los deportistas más exigentes.

Sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, quienes tendrán a su completa disposición un parque infantil, un rocódromo y de una piscina-lago, todo ubicado en un perímetro de seguridad para que su diversión sea vuestra tranquilidad.

Para los que preferís actividades más relajantes, Sunset Waves pone a vuestra disposición áreas de picnic y mesas de ajedrez, salas de masaje y sauna finlandesa, para hacer de tu día a día un mar de relajación.


 

Te despertarás con brisa de mar / TM


 

Quizás todavía no lo sabes, pero tu nuevo hogar está esperándote en Benidorm, donde orientado hacia el sur, te despertarás con brisa de mar. No hay mayor placer.

El skyline de Benidorm se moderniza con el diseño vanguardista de la urbanización Sunset Waves, un concepto diferente y audaz que busca mimetizarse, por un lado, con el entorno marítimo y, por otro, con el ya reconocible skyline de rascacielos de Benidorm.

No te quedes sin la casa que siempre has soñado y acude cuanto antes a una de las oficinas de TM para informarte de todos los detalles.


 

Sunset Waves se ubica en la Playa de Poniente de Benidorm / TM
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook