12 de abril de 2019
12.04.2019

Cuatro detenidos en un operativo especial de seguridad en una zona de ocio de Benidorm

Más de medio centenar de agentes realizaron inspecciones en seis locales para prevenir el tráfico de drogas, robos, reyertas y hurtos

12.04.2019 | 17:08
Cuatro detenidos en un operativo especial de seguridad en una zona de ocio de Benidorm

Más de medio centenar de agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional llevaron a cabo anoche un operativo especial de seguridad en una de las principales zonas de ocio de la ciudad con el objetivo de prevenir diversas modalidades delictivas como el tráfico de drogas, robos, reyertas o hurtos.

En el dispositivo se llevaron a cabo inspecciones en seis locales al objeto de impedir la comisión de actividades delictivas.

El operativo concluyó con la detención de cuatro personas, todas ellas por diferentes infracciones a la ley de extranjería. Además, se realizaron un total de 28 actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, tenencia ilícita de armas y desobediencia.

La Comisaría de Policía Nacional de Benidorm quiere así reforzar la presencia policial en las principales zonas de ocio y lugares con mayor afluencia de personas para prevenir el tráfico de estupefacientes, robos o hurtos y reyertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook