La Associació de Comerciants i Empresaris d'Altea (ALCEA) tiene nueva junta directiva que estará presidida durante dos años por Diego Coello Calvo, sustituyendo en el cargo a Isabel Martínez Lloret.

La Casa de Cultura de Altea acogió este lunes por la noche la presentación oficial de la junta directiva de ALCEA en un acto al que asistieron cerca de un centenar de personas de entre las que se encontraban el alcalde de Altea, Jaume Llinares y la concejala de Comercio, Anna Alvado.

La presidenta saliente, Isabel Martínez, recordó la labor del primer presidente de ALCEA, Juan Bautista González; del secretario Paco Pérez, "sin el cual este proyecto nuca hubiera podido salir adelante"; y del resto de su junta directiva. Martínez afirmó que desde que se creó ALCEA en abril de 2016, "han sido muchos los retos y proyectos que hemos llevado adelante", y reafirmó el trabajo realizado donde "conseguimos que los comerciantes y empresarios creyeran en nosotros y quisieran formar parte de nuestra asociación".

Diego Coello inició su intervención con las palabras 'agradecimiento', 'ilusión', 'continuidad', 'unión", 'transparencia', 'colaboración' y 'equipo'. Palabras que, según él, "definen el sentido y el futuro de la Associació de Comerciants i Empresaris d'Altea".

Remarcó el apoyo de los comerciantes y empresarios de Altea "porque sin vosotros nuestra asociación no existiría", y el apoyo institucional "que nos brinda el Ayuntamiento".

El presidente de ALCEA señaló que "somos un equipo de personas que estamos porque los miembros de la asociación nos elegisteis para tal menester. Queremos que sepáis que estamos aquí para trabajar por los empresarios, los comerciantes y por Altea", aseveró.