Mundomar inicia la cuenta atrás para dar la bienvenida, el próximo 5 de abril, a una nueva temporada, la número 23, con novedades en cuanto a proyectos de investigación y también oferta lúdica para el visitante.

Entre ellos, el parque, ubicado en Benidorm, contará con un nuevo espectáculo de leones marinos denominado «En busca del tesoro». El show narra la aventura de 3 piratas que se enrolan en un divertido viaje junto a sus amigos los leones marinos y las focas.

Los leones marinos no son los únicos tendrán nuevas aventuras. Los delfines contarán con una emotiva propuesta de espectáculo: «Emotions» que pone en valor los sentimientos tan positivos que transmiten estos animales. Además destacará la labor que desde el Departamento de Mamíferos Marinos se realiza para garantizar la conservación y cuidado de dicha especie en particular y del medio marino en general.

En cuanto a investigación, el parque de naturaleza cuenta con una línea que supone el 80% de la actividad diaria de Mundomar. Un equipo de expertos veterinarios, biólogos y cuidadores trabajan para favorecer la labor de conservación de los animales.

El parque ha implantado en todas y cada de las especies del complejo un proyecto de Enriquecimiento Ambiental cuyo objetivo es contribuir al bienestar de las especies que viven en entornos controlados a través de la estimulación de sus comportamientos naturales. El parque además está desarrollando nuevas protocolos de entrenamientos médicos en especies como pingüinos o nutrias.