28 de marzo de 2019
28.03.2019

Nicky Jam, primera confirmación del Reggaeton Beach Festival de Benidorm

En el cartel le acompañarán figuras internacionales, entre ellos Becky G, Farruko, Karol G y Juan Magan

28.03.2019 | 19:59
Nicky Jam, primera confirmación del Reggaeton Beach Festival de Benidorm

La segunda edición del Reggaeton Beach Festival ya tiene primer cabeza de cartel: Nicky Jam. El artista actuará en este evento de Benidorm que reunirá, el sábado 13 de julio en Benidorm, a las mejores figuras de música reggaetón en el mayor 'Urban Beach Festival' de Europa.

Así lo ha confirmado el concejal de Grandes Eventos, José Ramón González de Zárate en una rueda de prensa a la que ha acudido flanqueado los promotores Javier Ferrandiz e Iván Sanahuja. El edil ha recordado que el año pasado fue "un éxito total de público" y que los datos de la venta anticipada auguran que "este año vamos a tener un festival espectacular". "Un festival –ha recordado- que no molesta a los vecinos porque a las 12.30, la 1.00 como máximo, habrá finalizado". El concejal también ha anunciado que se ha previsto todo para que los vecinos de la Colonia Madrid "no tengan problemas de aparcamiento" durante ese día.

Javier Ferrandiz, representante de Benidorm Sound, promotora local del festival, ha recordado que gracias al Reggaeton Beach Festival, Benidorm puede ofertar "un perfil musical" que hasta el año pasado carecía: "muy divertido, ideal para pasar un día maravilloso rodeado de tus amigos, de la música, del agua,€". Ferrandiz también ha incidido en la apuesta de la organización por un festival "sostenible, respetuoso con el medio ambiente" que pretende inculcar estos valores en los miles de jóvenes que se concentrarán el 13 de julio en la ciudad.

Por su parte, Iván Sanahuja, director general de D-Quality Group, empresa propietaria de la franquicia, ha confirmado que, además de Nicky Jam, "uno de los artistas más escuchados del planeta", actuarán Becky G, Farruko, Karol G, Juan Magan, Bryant Myers, Rels B, Rauw Alejandro, Lírico en la Casa, Atomic, Ana Mena, José de Rico, Víctor Magan y Cosmik. Sanahuja ha subrayado que la venta anticipada puede realizarse desde la página web del evento: https://www.reggaetonbeachfestival.com/ y ha adelantado que ya hay autobuses contratados para desplazarse a Benidorm desde ciudades como Madrid, Valencia, Elche, Castellón, Torrevieja, Dénia, Albacete y Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook