26 de marzo de 2019
26.03.2019

La Conselleria de Vivienda comienza las obras en la CV-755 en Callosa d'en Sarrià

Las labores de acondicionamiento se harán en el andén peatonal, cuentan con un presupuesto de 200.000 euros y tendrán un plazo de dos meses

26.03.2019 | 14:22

La Conselleria de Vivienda ha iniciado las obras de acondicionamiento del andén peatonal en la CV-755 en el término municipal de Callosa d'en Sarrià, que cuentan con un presupuesto de 200.000 euros y un plazo de dos meses, según ha informado la Generalitat.

Se trata de la construcción de un andén, de unos 600 metros de longitud y un ancho de 2,50 metros, que se encuentra en la actualidad al mismo nivel de la calzada y presenta un firme muy deteriorado y con asentamientos en varios puntos.

El andén es muy utilizado por los vecinos de Callosa d'en Sarrià para realizar paseos y su estado poco seguro para los peatones debido a la gran velocidad con la que circulan los vehículos, aconsejan la intervención de la Conselleria para ofrecer una mejora movilidad y seguridad vial a las personas que lo transitan.

La carretera CV755 une los núcleos urbanos de Benimantell y Altea La Vella, atravesando los cascos urbanos de El Castell de Guadalest, Callosa d'en Sarriá y Altea la Vella, pertenecientes a la comarca de la Marina Baixa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook