Un fuego ha calcinado un vehículo y un garaje de una vivienda de Beniardà sin causar heridos. El fuego se inició por causas que se desconocen en este espacio que está ubicado al lado de la casa de dos plantas en este pequeño municipio del interior de la comarca.

Al lugar acudieron tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, además de nueve efectivos. El fuego se inició sobre las 19.00 horas lo que provocó un gran "susto" en esta localidad. Además, debido a la gravedad del mismo y las estrechas calles de esta localidad, los camiones tuvieron alguna dificultad para poder acceder a la zona.

Las llama calcinaron por completo el coche aparcado en este garaje donde el techo que lo cubría acabó cediendo, lo que también favoreció a que se liberaran "calorías" del fuego. Además, la vivienda quedó afectada por las llamas y, sobre todo, por el humo. Los efectivos estuvieron ventilando la misma y acabaron la actuación sobre las 20.00 horas.