22 de marzo de 2019
22.03.2019

Bodegas Bocopa dona 2.150 euros al Centro Doble Amor

La cuarta donación que hace Bodegas Bocopa asciende a 2.150 euros y se ha conseguido con las ventas de sus vinos «Señorío de Benidorm» para apoyar a la entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual

22.03.2019 | 04:15
Imagen de la entrega del cheque por parte de Bodegas Bocopa a la Asociación Doble Amor.

Bodegas Bocopa ha hecho entrega de su cuarta donación al Centro Ocupacional Doble Amor de Benidorm, según el acuerdo firmado el 21 de abril de 2015 en el Ayuntamiento de Benidorm por el que Bocopa se comprometía a donar un mínimo de un 1 por ciento de las ventas del vino «Señorío de Benidorm» cada año.

En esta cuarta donación Bodegas Bocopa ha recaudado 2.150 euros, cifra correspondiente al 2018, que muestra que después de cuatro años desde su lanzamiento, los vinos Señorío de Benidorm han calado hondo en la sociedad de Benidorm y sus turistas.

A la entrega de la donación al Centro Ocupacional Doble Amor de Benidorm, que se celebró ayer jueves, coincidiendo con el día internacional del Síndrome de Down, acudieron el director de Bodegas Bocopa, Gaspar P. Tomás; Casimiro Vila y José Luis Calvo, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Asociación Doble Amor; el empresario local Cecilio González, promotor de esta iniciativa; así como el Alcalde Toni Pérez, la concejala de Bienestar Social, Ángela Llorca, Pedro Juan San Juan, de Bodegas Fincal, Mario Ayús, de la asociación los Cafés del Meliá, Jose Flor, jefe de ventas de Bocopa, Javier del Castillo presidente de Abreca/Cobreca, Maria Isabel Mariana, gerente de Doble Amor, Bartolomé Monera, tesorero de Doble Amor y Luis Alfonso Muñoz, director del centro ocupacional Doble Amor.
 

Vinos nuevos y premiados de Bodega Bocopa.

Vinos premiados y nuevos lanzamientos

Durante la entrega, el director Gaspar Tomás habló de los premios obtenidos durante el último año por los vinos Señorío de Benidorm, que suman ya más de 40 premios internacionales desde su lanzamiento en 2015.

En este último año cabe destaca la medalla de oro conseguida en los Premios Baco por Señorío de Benidorm tinto Roble y la medalla de oro por Señorío de Benidorm blanco en los premios Ecovino. Además, durante el 2018 se presentó un nuevo vino rosado pálido de nueva tendencia, fresco, con notas frutales y florales que está muy de moda dentro del mundo del vino.

Por otro lado, hace unos días se ha lanzado al mercado un nuevo Señorío Benidorm Crianza 2016. Un vino de uva Monastrell con 12 meses de crianza que completa la gama de vinos Señorío de Benidorm con este tinto más potente ideal para acompañar con carnes y arroces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook