La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en Benidorm por presuntamente saltar semidesnudo de la tercera planta de un hotel tras ser sorprendido en una habitación ajena y destrozar el mobiliario de una terraza después de caer. En la habitación donde estaba alojado tenía alcohol, cocaína y 12.000 euros.

El 091 recibió el aviso de este hotel de Benidorm después de que el personal se percatara de que se había arrojado desde la tercera planta del complejo, informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Este hombre semidesnudo fue retenido por cinco clientes del establecimiento en la terraza de la primera planta. Presentaba magulladuras y heridas repartidas por todo el cuerpo y se encontraba en un estado muy alterado, por lo que los agentes pidieron una ambulancia.

Varios testigos manifestaron que esta persona, que se encontraba hospedada, fue sorprendida en el interior de una habitación ajena de la tercera planta, por lo que al parecer se arrojó por la ventana para evitar ser descubierto.

Tras la caída, el sospechoso se levantó y supuestamente comenzó a destrozar las cristaleras de la terraza de la primera planta hasta que fue reducido por cinco clientes. Presentó un alto estado de agitación y nerviosismo hasta la llegada de la Policía.

Por todo ello, el hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de daños. En la habitación donde se encontraba alojado había cocaína, alcohol y 12.000 euros en efectivo.

El detenido, de nacionalidad española, ha quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.