La cadena Servigroup ha aprovechado la temporada baja para desarrollar una serie de cursos de formación en Benidorm para su personal de cocina y restauración. Durante seis semanas una treintena de profesionales de la compañía hotelera participarán en actividades gastronómicas bajo la supervisión del coordinador de cocina de la compañía, el chef Gregorio Sebastián, y del jefe de cocina del Servigroup Montiboli, el chef Jean Marc Sanz.

Cocineros, jefes de partida y personal de cocina de los hoteles en Peñíscola, Alcossebre, Benicàssim, Orihuela Costa, La Manga y Mojácar se desplazan a las instalaciones hoteleras de la compañía en Benidorm para impregnarse de la filosofía Servigroup en materia de restauración con el fin de mantener una identidad total en gastronomía, cocinado y presentación de los menús.

Durante las seis semanas de formación, los treinta profesionales conocerán procesos de cocinado, nuevas técnicas y equipos con vistas a unificar criterios de elaboración reforzando el ideal de hospitalidad Servigroup para con sus huéspedes.

Los hoteles Servigroup Diplomatic, Servigroup Venus y Servigroup Pueblo, en sus niveles y categorías, acogen esta iniciativa de formación que tendrá continuidad, a mayor nivel, con la celebración de las tradicionales Jornadas Gastronómicas de la compañía, los días 5 y 6 de marzo próximo, que congregarán a sus principales cocineros y maîtres para talleres específicos de alta gastronomía, ponencias y feria de productos y equipos, alcanzando este año su undécima edición.

En estas jornadas, además, se organiza un concurso para incorporar a la carta en los diecisiete hoteles de costa mediterránea un plato típico de entre los más típicos cada zona de implantación de la compañía.