28 de enero de 2019
28.01.2019

Cuatro ciclistas heridos, uno de ellos grave, en un accidente con una furgoneta en Callosa d'en Sarrià

Al parecer, uno de los jóvenes golpeó en la parte frontal-lateral del vehículo, que circulaba de forma correcta, y en su caída arrolló a los otros tres compañeros

28.01.2019 | 17:53

Tres ciclistas de entre 20 y 27 años han resultado heridos leves y un cuarto ha sufrido heridas graves en un accidente con una furgoneta en una carretera autonómica del término municipal de Callosa d'en Sarrià.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 11.45 horas en el kilómetro 40,7 de la CV-715. 

Los cuatro heridos, tres de ellos dirigidos al hospital de La Vila Joiosa, son amigos de nacionalidad británica y, fuentes consultadas por Efe, han señalado que no forman parte de ningún equipo ciclista profesional ni aficionado.

Al parecer, el accidente se produjo cuando uno de los ciclistas, el que está grave, golpeó en la parte frontal-lateral de la furgoneta, que circulaba correctamente y no se dio a la fuga, y en su caída arrolló a los otros tres compañeros.

Según la Guardia Civil uno de los ciclistas sufre una luxación de hombro y fractura de clavícula, otro de ellos luxación de hombro y fractura de varios dedos y otro más un traumatismo múltiple y conmoción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook