La estudiante alteana Ángela Alvado ha recibido este martes de manos del Gobernador del Distrito 2213 del Rotary Club, Jesús Martínez, el premio 'Isidro Cortina' que, como cada año, entrega la entidad al alumno de la Marina Baixa con mejor calificación media en la suma de las notas de Bachillerato y las pruebas de acceso a la universidad. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien ha felicitado a los ganadores y a sus padres, así como ha subrayado "el valor de un reconocimiento que premia el esfuerzo de los estudiantes".

El Premio 'Isidro Cortina' ha celebrado este año su novena edición en el hotel Madeira Centro de Benidorm. El galardón premia el esfuerzo al estudio con una ayuda de 3.000 euros y es el único de estas características que tiene lugar en España.

El estudiante de Benidorm Francisco Juan Navarrete ha recibido el segundo premio de manos del presidente del Rotary Club Benidorm, Antonio Garay; mientras que Sofía Alfimova ha recibido el tercer premio de manos de Vichy Cortina, viuda de Isidro Cortina.