Turisme Comunitat Valenciana ha aceptado la petición de subida de categoría del hotel Torre Dorada, de la cadena Servigroup, tras la remodelación que se realizó durante 2918. Desde este mes, el establecimiento trabaja bajo el epígrafe tres estrellas superior.

El Torre Dorada acometió obras de reforma en sus cocinas y ha incorporado un cuarto ascensor de gran capacidad para facilitar el transporte vertical a sus clientes que agiliza los desplazamientos entre habitaciones y salones. Cuenta con nuevos aseos accesibles en vestíbulos y ha incorporado novedades tecnológicas en iluminación en pasillos y zonas comunes así como alta conectividad Wi-Fi en el conjunto de hotel.

La privilegiada situación del Hotel Servigroup Torre Dorada sobre la zona más elevada de La Cala de Benidorm le otorga unas vistas privilegiadas sobre la Playa de Poniente, la Bahía y la Isla de Benidorm. Una cámara web facilita imágenes a tiempo real1 de la bahía, estado del mar y del Skyline de Benidorm.

Al mismo tiempo, el hotel Servigroup Torre Dorada dispone de una instalación de iluminación nocturna LED en las cuatro fachadas del edificio que le convierte en un icono de la noche de Benidorm por el juego de colores que le posibilitan sumarse a las efemérides y conmemoraciones locales y nacionales con un destello luminoso identificativo.

Hoteles Servigroup cuenta con dieciocho hotelea en Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, La Manga, Mojácar, Benicàssim, Orpesa, Alcossebre y Peñíscola. Y en Colombia, en Manizales, el Benidorm.