El grupo municipal Ciudadanos (Cs) del Ayuntamiento de Benidorm ha vuelto a denunciar hoy la “vergüenza” que significa que muchos estudiantes de Benidorm tengan que marcharse a La Nucía y Altea para preparar los exámenes que tienen en enero y que aprovechan el periodo de vacaciones navideñas para estudiar debido a la ausencia de salas de estudio municipales durante las 24 horas.

Así, desde Cs han censurado que al PP sólo le preocupen las obras que se ven en la calle pero no cuidar de sus ciudadanos dotándole de servicios necesarios. "Un año más vuelve a dejarlos tirados”, ha lamentado el portavoz adjunto de Cs, Juan Balastegui, quien ha reclamado un año más que los estudiantes de Benidorm necesitan unas instalaciones dignas para preparar los exámenes durante las vacaciones de Navidad y durante 24 horas como se hace en Altea.

Balastegui también ha recordado el compromiso que adquirió el gobierno para crear el Punt Jove en la ciudad y que estaba incluido en el acuerdo de presupuestos del 2018. Algo que tampoco se ha cumplido, como ha recordado el concejal.

"Al alcalde nunca le han preocupado los jóvenes de Benidorm, solo cabe recordar las trabas que puso para la Moción que Ciudadanos llevó a Pleno para dotar de ayudas al transporte a los universitarios que no iban a Alicante, que ya las tienen, y si, al resto de Universidades de la Comunidad. Al final lo conseguimos tras dos años de lucha con el equipo de Gobierno", ha criticado Balastegui.