La biblioteca municipal de Benidorm ha donado medio centenar de libros y juegos infantiles para la sala de espera de Pediatría del centro de salud de Tomás Ortuño.

La concejal de Patrimonio Histórico y Cultura, Ana Pellicer, detalló que se han entregado libros para edades de 0 a 12 años y también algunos puzles infantiles que estarán a disposición de los niños y niñas que acudan a las consultas médicas en Pediatría. Además de en castellano, en el lote de libros se han incluidos algunos ejemplares en valenciano, inglés y rumano.

La edil ha explicado que "no hemos dudado en colaborar con el centro sanitario en esta iniciativa que busca hacer más llevadero y entretenido el paso de los pacientes más pequeños por la consulta de Pediatría". La concejal ha sido la encargada de entregar el lote de libros y juegos a las auxiliares del área de Pediatría Mª José Noguera y María Agulló.

La edil ha trasladado a los responsables del centro de salud "la disposición del Ayuntamiento de Benidorm a mantener esta colaboración e ir reponiendo los libros o juegos conforme se vayan deteriorando o sea necesario".