Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parques infantiles 40.000 euros para sustituir los pavimentos

No sólo el pavimentos de las calles sufrirá una renovación. El Ayuntamiento de Benidorm también va a llenar a cabo la sustitución de casi 500 metros cuadrados de pavimentos de seis parques infantiles de la ciudad. La razón: la «obsolescencia» y «desgaste» natural de los suelos de amortiguación que sufren estas zonas por el uso diario por parte de los usuarios.

Para ello, el Consistorio ha puesto sobre la mesa 40.000 euros que se invertirán en la renovación de esos suelos en las áreas para los más pequeños situadas en la calle Goya, con una superficie de 65 metros cuadrados; la avenida Andalucía, que suman 80 metros cuadros; la avenida de Europa, con otros 88 metros cuadrados para renovar. Además se actuará en los parques infantiles del Paseo de la Castellana, con otros 65 metros cuadrados; la ubicada en el parque de l'Aigüera, de 22 metros cuadrados; en la calle Gerona, con 65 metros cuadrados; y en la avenida Venezuela donde se sustituirán 112 metros de pavimento, según la documentación a la que ha tenido acceso este diario.

En total, 498 metros cuadrados de suelos de amortiguación a los que se sumarán también actuaciones en 40 metros cuadrados de la pista de atletismo y la reposición del marcaje de la misma.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats