Un incendio ha calcinado parte de una fábrica en el polígono industrial El Torres de La Vila Joiosa esta madrugada. La rápida intervención de los bomberos del parque de Benidorm, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso de trabajadores de una nave colindante, ha evitado que las llamas causen mayores daños.

Con todo, algunas zonas de la nave industrial donde se originó en torno a las 2.00 de la madrugada el fuego han quedado completamente calcinadas. Los bomberos recibieron el aviso por parte de los trabajadores de un almacén de frutas donde el humo comenzó a colarse, lo que hizo saltar las alarmas.

Se desconocen las causas del incidente, no obstante el punto inicial de las llamas habría sido un coche aparcado frente a la fábrica junto a una techumbre de la misma nave. Un total de tres vehículos del parque de bomberos de Benidorm han intervenido para evitar la propagación de las llamas realizando tareas de extinción, ventilación y aireación, como han explicado desde el Consorcio Provincial.