El popular Toni Pérez repetirá como candidato del PP a la Alcaldía de Benidorm. Así lo confirmó la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig quien avanzó en un encuentro este viernes que volverá a encabezar el cartel electoral del PP de Benidorm en las elecciones municipales del próximo año.

Tanto la dirigente regional como el presidente del Partido Popular de la Provincia de Alicante, José Císcar, se mostraron convencidos de que "volverá a ser el alcalde de Benidorm en mayo del próximo año".

Toni Pérez recibió el apoyo de ambos dirigentes y lo presentaron "como el ejemplo a seguir" recordando que había sido capaz de "gestionar una ciudad como es Benidorm con un gobierno en minoría y con excelentes resultados". Bonig puso de ejemplo los diferentes presupuestos municipales que Benidorm ha tenido "dialogando y pactando" y demostrando que "en el Partido Popular somos fiables, responsables y capaces de llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas. El PP,-concluyó-, ha sido y será el gran partido de centroderecha y lo mejor,-anunció-, aún está por llegar".

Isabel Bonig recordó lo que ya anunció en Benidorm durante su última visita a la ciudad en el mes de noviembre con ocasión de las Fiestas Mayores Patronales, en el sentido de que cuando el PP gobierne la Generalitat, "la Conselleria de Turismo tendrá su sede en Benidorm". José Ciscar, por su parte, felicitó a Toni Pérez, "por el gran trabajo" que está haciendo desde la Alcaldía de Benidorm, "al frente de un equipo que ha hecho avanzar y progresar a Benidorm".

Junto a los presidentes regional y provincial, en el acto estuvieron presentes el diputado nacional del PP, Gerardo Camps; el senador Agustín Almodóbar; el diputado autonómico, Manuel Pérez Fenoll; el coordinador provincial del PP, Raúl Dalmau, la Secretaría General local, Mariló Cebreros, y la práctica totalidad de los miembros del gobierno municipal del PP de Benidorm.

Pérez subrayó el trabajo desarrollado por su equipo de gobierno en los últimos tres años y medio "en los que Benidorm,-dijo-, ha vivido y está experimentando el cambio que de verdad tocaba". Agradeció los apoyos recibidos y el esfuerzo de los siete compañeros concejales populares que le están acompañando desde mayo de 2015 "para mejorar Benidorm en todos los ámbitos y aspectos. Impulsando grandes obras, pero también atendiendo el pequeño detalle".