Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras para consolidar la seguridad y garantizar la accesibilidad en Els Tolls

La Junta de Gobierno Local de Benidorm adjudicó ayer el contrato del Plan de Accesibilidad Vecinal 2018, la segunda actuación prevista dentro del Presupuesto Participativo con una inversión de 224.000 euros y cuyos trabajos se inician a principios de la próxima semana, como informó el edil de Obras, José Ramón González de Zárate, quien recordó que este proyecto va a permitir que el barrio de Els Tolls quede «prácticamente al 100% accesible y libre de barreras arquitectónicas gracias la creación de orejetas y rebajes en seis cruces».

En concreto, las actuaciones se realizarán en las intersecciones de la avenida de Andalucía con las calles Francia, Grecia, Suiza y Holanda; en la de Francia con Portugal; y en la de Islandia con Alfonso Puchades. Además, de asegurar la accesibilidad total en estos puntos, esta actuación «mejorará la seguridad vial y peatonal», como recalcó el concejal de Obras

La primera fase de las obras se centrará en la avenida de Andalucía en sentido ascendente y a partir del cruce con la calle Grecia. Esta primera fase de las obras previsiblemente comenzará el próximno lunes 17 de diciembre.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats