La Nucía contará con tres puntos de recarga de vehículos eléctricos. Las obras del primero de ellos ya han comenzado y estará ubicado delante del Centre de Salut de La Nucía y Urbanismo. Además se colocará un punto de doble recarga en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y otro en el interior del Almacén Municipal, para el parque municipal móvil del Ayuntamiento.

La actuación cuenta con una inversión de 34.792 euros, de los que 23.000 euros son de una subvención del IVACE (Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial).

Durante el primer año de funcionamiento la recarga o repostaje será totalmente gratuita, para fomentar que los vecinos adquieran coches y motos eléctricas. El punto del Centro de Salud permitirá que la Consellería de Sanitat pueda destinar uno de sus nuevos coches eléctrico a La Nucía para hacer las atenciones domiciliarias y avisos. De esta forma el Departamento de Salud de la Marina Baixa devolverá al Ayuntamiento el coche que fue cedido de forma gratuita en 2017, para la atención sanitaria de los vecinos.