El Ayuntamiento de Benidorm ya tiene adjudicatarios de las obras de construcción del Anillo ciclista de Levante y de la ampliación del Parque-Els Ametlers-Els Tolls. El viernes, la Junta de gobierno aceptada las propuestas de la Mesa de Contratación, una vez que los proyectos han sido informados por los técnicos.

Según estos informes, la oferta más ventajosa para ejecutar el Anillo Ciclista de Levante ha sido la trasladada por la mercantil Pavasal, que se encargará de esta obra por 984.128,36 euros, incluida la mejora: la implantación del carril-bici en la avenida Almirall Bernat de Sarrià. El proyecto forma parte del acuerdo de presupuestos cerrado con el grupo municipal de Ciudadanos, y permitirá crear 11 kilómetros más de carriles y vías para bicicleta.

El parque dels Ametlers Fase 2018, proyecto incluido en el Presupuesto Participativo, la oferta más ventajosa ha sido la planteada por la mercantil Categor, por 151.388,76 euros, que se encargará de ampliar este espacio verde y de ocio ubicado en la avenida de Italia para completar el itinerario peatonal paralelo al TRAM.