Benidorm ya está inmerso en las celebraciones navideñas. Ayer abrió las puertas la plaza de la Navidad y la feria BeniNadal que este año se ha adelantado al día 1 de diciembre para aprovechar el puente festivo de diciembre que se alargará hasta cuatro días.

La cita era a las 18.30 horas. La plaza de Sus Majestades los Reyes de España, junto al Ayuntamiento, se llenó de mayores y pequeños para disfrutar del espectáculo que había preparado así como para ver por primera vez las luces navideñas que estarán alumbrando el espacio hasta después de los días festivos.

La plaza de la Navidad contará este año con espectáculos, belenes y variadas atracciones. Pero además, como novedad, la pista de patinaje contará con una ampliación de cinco metros de ancho para evitar las aglomeraciones de años anteriores.

Los fuegos artificiales fueron también los protagonistas además del encendido de las luces. Los más pequeños disfrutaron además ayer de espectáculos de música son sus personajes preferidos. Entre las atracciones, una novedad se suma este año: «La Selva». dedicada a los más pequeños.

Navidad en los barrios

A la plaza de la Navidad que abrió sus puertas ayer se sumarán otras actividades dedicadas a los días de fiesta como el poblado que se situará en la calle Gambo. También está previsto que a mediados de mes se instale la decoración y luces navideñas en varias avenidas principales de los barrios de Benidorm como la Cala o el Rincón de Loix.