Juntos en un escenario por Navidad. El exalcalde de Benidorm Manuel Catalán Chana volverá a subirse en unos días a un escenario para celebrar las fiestas navideñas, pero esta vez no lo hará sólo, sino con María Jesús y su ya mundialmente conocido acordeón.

Ambos han preparado una actuación para el próximo 10 de diciembre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de la capital turística para la que la entrada es gratuita. La cita será a las 20.00 horas pero las puertas se abrirán media hora antes y el aforo será limitado.

Catalán Chana y a la autora de "Los Pajaritos" no estarán solos en el escenario. Junto a ellos, el pianista Francisco Campello, el percusionista Ángel G. Fernández y el violinista Stanilav Tkach. El mismo protagonista ya ha colgado en sus redes sociales que se encuentra inmerso en la preparación de este concierto.

No es la primera vez que el que fuera alcalde socialista de Benidorm desde 1983 a 1991 se sube a un escenario en unas fechas tan señaladas como las previas a Navidad. Hace justo dos años volvió a hacerlo también en diciembre para mostrar de nuevo sus dotes como cantante. En esa ocasión era por una buena causa: recaudar fondos para el Centro Doble Amor. Lo hacía después de que unos meses antes, en verano, no consiguiera congregar a un gran número de público en su debut como solista. En aquel momento se lanzó con temas de Raphael o del artista francés Charles Aznavour.

En esta ocasión, aún noha trascendido cuál será el repertorio pero quizá entre las canciones haya algún villancico o incluso el tema estrella de María Jesús y su acordeón que cada año bailan miles de personas en Benidorm. Habrá que esperar hasta dentro de catorce días para saberlo.