Un coche acabó ayer en un profundo barranco en Callosa d'en Sarrià, resultando ilesos su conductor y un cachorro, en un accidente que estuvo rodeado de misterio y preocupación al no localizar al hombre que iba al volante hasta horas después, con final feliz.

Las autoridades recibieron ayer el aviso a las 10.27 horas de que había un coche en el fondo de un barranco en la CV-715, entre los puntos kilométricos 50 y 51. El Consorcio de Bomberos movilizó el helicóptero de rescate y tres vehículos del parque de Benidorm, que estuvieron rastreando la zona, ya que no había nadie en su interior. Los bomberos únicamente encontraron a un pequeño perro que estaba aullando en la zona, y que sospechaban que podía ir en el coche, aunque no había rastro de su dueño, por lo que fue entregado a una protectora de animales, dando por concluidas las labores dos horas después sin saber quién conducía y que habría pasado, según explicaron desde el Consorcio.

Finalmente el conductor apareció ileso, siendo localizado por la Policía Local de Callosa y la Guardia Civil. Había abandonado el coche en busca de ayuda y confirmó que en el coche iba su perro, según la Guardia Civil de Tráfico.