La alta probabilidad de lluvia para esta tarde en Benidorm ha obligado a cancelar la gran cabalgata de la fiesta de disfraces conocida como "Fancy Dress Party" que se celebra hoy en la "zona guiri" para los turistas como colofón final de las Fiestas Mayores Patronales. Asi lo han explicado fuentes de la concejalía de Seguridad, desde donde se ha decidido suprimir el desfile de carrozas ante la elevada posibilidad de precipitaciones.

Hay que tener en cuenta la elevada probabilidad de precipitaciones que se prevé para esta tarde unido a que durante las primeras horas de la mañana ya se ha registrado un intenso chaparrón en la ciudad de los rascacielos. Todo ello ha modificado el programa, tal y como estaba previsto.

Así, a las 16.00 horas estaba planeado que se diera inicio en la avenida del Derramador al vistoso desfile de carrozas que organiza la asociación empresarial de locales de ocio nocturno (Ociobal) para animar la fiesta. No obstante, a la vista de las posibles inclemencias del tiempo ha hecho que quede anulado.

No obstante, muchas personas ataviadas ya con sus disfraces han comenzado a llenar las calles de Benidorm, especialmente en la zona del Rincón donde está previsto que la fiesta arranque de forma oficial a las 14.00 horas. Hay que recordar que el Ayuntamiento ha organizado un fuerte dispositivo de seguridad junto con la Policía Nacional para blindar el evento donde se espera que se den cita unas 35.000 personas.