La esperada remodelación de la avenida del Mediterráneo de Benidorm ya está en marcha y a partir de esta tarde se producirán los primeros cortes de tráfico. La Concejalía de Obras que dirige José Ramón González de Zárate, ha programado, a partir de las 15.00 horas, el corte de la circulación del tráfico en la calle Puente, lo que impedirá la circulación de los vehículos desde la Plaza del Dr. Fleming con dirección a la Plaza de la Hispanidad.

Los operarios de la UTE Orthem-Emurtel, responsable de la ejecución del proyecto, procederán al vallado perimetral del trayecto con pies de hormigón y malla de acero galvanizado para garantizar la circulación de peatones y el acceso a los comercios que puedan verse afectados.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos y personas interesadas el número de teléfono 618 172 988 donde pueden informarse sobre el desarrollo de los trabajos que se ejecutarán en cuatro fases con el objeto de generar las menores molestias posibles a los usuarios.

Cabe recordar que las obras de esta principal arteria prevén remodelar desde la calle Puente hasta la avenida de Europa además de algunas calles adyacentes. El plazo de ejecución total es de 11 meses.