El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, acompañado por el secretario municipal y por el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, ha recibido este miércoles en el despacho de Alcaldía a los presidentes de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Francisco Marín, y de l´Associació de Penyes Verge del Sofratge, Dani Luque, con quienes ha firmado sendos convenios de colaboración económica de cara a la inminente celebración de las Fiestas.

De esta forma y como viene ocurriendo desde hace años, la Comisión recibe un montante de 150.000 euros, mientras que l´Associació de Penyes recibe 35.000 euros. En total, 1850.000 euros de las arcas municipales que van íntegramente destinados a los días grandes de la ciudad.

Con ambas aportaciones económicas el Ayuntamiento contribuye, como cada año, a financiar los actos y actividades programadas por las dos entidades festeras de cara a la celebración de las Festes Majors Patronals de Benidorm, que arrancan el próximo viernes, 9 de noviembre, y se extenderán hasta el miércoles, 14.