Algunos parques temáticos de Benidorm han diseñado una programación de lo más terrorífica para festejar Hallowen. Así, el próximo 31 de octubre, Terra Mítica abrirá sus puertas desde las 10:30 de la mañana hasta pasada la media noche contando, además, con una entrada exclusiva a partir de las 19.00 horas para celebrar una gran fiesta con motivo de Halloween. Pasajes del terror exclusivos, atracciones, talleres familiares, espectáculos, cena temática, animación de calle y un concurso de disfraces serán los ingredientes de una jornada repleta de sorpresas y del terror más divertido.

En la presente temporada, Terra Mítica se ha vestido como un gran circo albergando en sus instalaciones a los personajes más grotescos y espeluznantes, payasos terroríficos, misteriosos maestros de ceremonias y bailarinas lanza zombie camparán a sus anchas esa noche por todo el parque. La jornada festiva del próximo 31 de octubre ha sido bautizada como «Mad Circus».

Mundomar no se queda atrás y también calienta motores para sorprender, un año más, a todos sus visitantes con una celebración única de la Noche de Halloween. Así, el próximo 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, el parque de naturaleza de Benidorm reabrirá sus puertas para festejar la noche más terrorífica del año. El complejo se transformará por completo para albergar a seres de otros mundos que sembrarán el pánico entre los visitantes.

Y es que Mundomar dará la bienvenida con un recorrido del terror en vivo por todos y cada uno de los recónditos emplazamientos del parque. Personajes de las tinieblas y de los mundos más oscuros acecharán al visitante hasta llegar al delfinario de Mundomar donde disfrutarán del exclusivo espectáculo nocturno de delfines, La Bella y la Bestia.