Un total de 1.200 cruceristas alemanes recalarán mañana en Benidorm. La compañía germana Phoenix Reisen traerá mañana un gran buque con capacidad para más de mil pasajeros a la capital de la Costa Blanca. Se trata de la tercera embarcación que recala en la ciudad de los rascacielos y, al igual que los dos anteriores cruceros que ya hicieron escala en la localidad, fondeará en la bahía y traerá a los viajeros en lanchas hasta el puerto.

Así las cosas, está previsto que partir de las 7.00 horas de mañana lleguen, a través de lanchas, los cruceristas alemananes a Benidorm. Se han organizado diferentes excursiones para ofertar a los viajeros en la capital de la Costa Blanca. Una de ellas consiste en visitar la zona de los bares de tapas. Otra los llevará hasta el parque natural de Serra Gelada para conocer distintos elementos del patrimonio local, tanto en bicicleta como en segways.

Además, también se han organizado expediciones por la provincia a localidades como Calp, Castell de Guadalest o Alicante capital.

La calle José Such Ortega contará con una zona de reserva de espacio para que los autobuses de las excursiones previstas puedan recoger pasajeros y estacionar. El Ayuntamiento, además, habilitará un punto de información turística en el puerto para atender a los pasajeros y poderles dar información sobre la ciudad.