Más de 3.000 jugadores profesionales se dan cita estos días en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía en el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikaldarts 2018. Se trata del mayor evento nacional de esta modalidad en la que participantes de toda España competirán por lograr la clasificación para el "Mundial" de las Vegas.

Para poder albergar esta Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos se han montado un total de 125 dianas sobre la pista central del Pabellón Municipal para celebrar los cuatro días de competición.

Este campeonato está organizado por Alejandro Álvarez, con la colaboración de Khalena Sport Manag. El 11 de octubre se inició el Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikaldarts con un Open Calentamiento, Cricket individual por "rating". Así, el viernes 12 de octubre se jogó la modalidad individual masculina, femenina e individual junior sub-16 y hoy sábado es el turno de los equipos y tripletas mixtas. El campeonato finalizará el domingo,14 de octubre, con la categoría parejas en formato de juego "Team Cricket".

Los cuatro mejores equipos "ganarán el premio gordo: participar en el Campeonato Internacional de Las Vegas". Además, se repartirán 25.000 euros en premios entre los mejores jugadores de cada categoría.

"Una vez más, nuestra marca #LaNuciaCiudadDelDeporte llega a toda la geografía nacional. En esta ocasión con este Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos Radikaldarts que acogerá a 3.000 deportistas de 40 provincias. Desde la concejalía de Deportes, agradecer a Alejandro que haya contado con nosotros para este evento y animar a todos los amantes de los deportes a que vengan a disfrutar gratuitamente de estos cuatro días en los que los mejores jugadores se darán cita en nuestro municipio", explicó Sergio Villalba, concejal de Deportes.