12 de octubre de 2018
12.10.2018

El Iberia Festival calienta motores

Una "prefiesta" en el parque de l'Aigüera reúne en las horas previas a la apertura de puertas a decenas de personas

12.10.2018 | 17:27
El Iberia Festival calienta motores
El Iberia Festival calienta motores

Una fiesta antes de la gran velada. Los asistentes al Iberia Festival ya están calentando motores para la jornada de hoy que arrancará a las 18.30 horas en el Auditorio Julio Iglesias del parque de l'Aigüera de Benidorm.

Como novedad, este año la organización ha previsto actividades complementarias que comenzarán ambas jornadas a las 12.00 horas en los aledaños del auditorio. Estas ´prefiestas´ se desarrollarán hasta las 17.00 horas, serán de entrada libre y ofrecerán a los asistentes actuaciones, zona de ´foodtrucks´, barras e hinchables.

Así, el evento musical abrirá sus puertas a las 17.30 horas y por el escenario pasarán los grupos Tequila, Café Quijano, Jaime Urritia, OBK, Badlands y The Fly.

Por su parte, el sábado, será el turno de Coque Malla, Danza Invisible, Iberia Sumergida y Perdiendo los Papeles. El plato fuerte de la jornada será el regreso a la escena de Golpes Bajos en el homenaje a German Copini en el que tomarán parte artistas de la talla de Iván Ferreiro, Sole Giménez, Javier Ojeda, Pepe Begines, Mercedes Ferrer y Nacho Campillo. Para este día, , las puertas abrirán a las 18 horas el sábado. Ambas jornadas, las actuaciones comenzarán 30 minutos después de la apertura de puertas y se prolongarán hasta las 03.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook