Una mujer ha resultado herida leve tras volcar el vehículo que conducía por la Cv-70, a la altura de la partida Caravana de La Nucía. Los hechos han ocurrido sobre las 8.30 horas cuando, por causas que se desconocen, el coche en el que viajaba la conductora, de unos 60 años, junto a su perro, ha volcado en medio de la calzada.

Al lugar se han desplazado tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm, así como la Policía Local de La Nucía, la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

El suceso obligó a los agentes a cortar la carretera mientras se llevaban a cabo las tareas de salvamento. Aunque la mujer "se movía" y estaba en "buen estado", según fuentes de bomberos, los efectivos tuvieron que actuar para sacarla por el portón trasero del vehículo que quedó volcado. Los sanitarios han atendido en el lugar a la conductora.

Los bomberos han llevado a cabo también tareas de limpieza y saneamiento de la calzada que ha quedado reabierta al tráfico sobre las 9.30 horas.