Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un pleno con el «papelito» como tema estrella

Una sesión extraordinaria debate hoy la creación de una comisión para investigar la supuesta desaparición del documento

n El «papelito» que supuestamente firmó en el año 2008 el empresario Enrique Ortiz con distintos compromisos encaminados a facilitar la legalización de la estación de autobuses de Benidorm, que él mismo construyó con un exceso de volumen de unos 10.000 metros cuadrados, será hoy el tema estrella de un pleno extraordinario convocado la pasada semana por el alcalde Toni Pérez. En él está previsto que salga adelante la moción presentada por de los cuatro grupos de la oposición municipal - PSOE, Cs, Liberales y Compromís- donde proponen crear una comisión de investigación para aclarar la presunta desaparición de este documento del expediente de la Estación.

Aunque la propuesta fue elevada por urgencia en el pleno ordinario del mes de septiembre, la misma tuvo que quedar sobre la mesa debido a falta de un informe de la Secretaría General que avalara la creación de la misma, informe que el secretario elaboró en menos de 24 horas tras la celebración del pleno. Ya con todo sobre la mesa, el asunto prevé ser hoy, de nuevo, foco de conflicto entre gobierno y oposición, como otros temas en los que también está por en medio Enrique Ortiz.

La sesión, que se iniciará a las 8.30 horas, contará además con otro tema que lleva varios plenos quedando encima de la mesa: la modificación de la ordenanza de Movilidad para regular el uso de patines eléctricos y la creación de la nueva zona verde.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats