La Policía Local de Benidorm ha encontrado esta mañana al resto de miembros de la patera que ayer apareció la costa alicantina con nueve personas a bordo de los cuales media docena fueron hallados mientras que el resto de los ocupantes, tres inmigrantes, han sido localizados esta mañana en el entorno del parque natural, según ha confirmado el edil de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez.

En concreto, los agentes de la ciudad turística han empleado el dron para reconocer la zona y ha sido cuando se han percatado de la presencia de otras tres personas que habían permanecido ocultas durante toda la noche en Benidorm. Estos inmigrantes ya han pasado a disposición de la Policía Nacional, como han confirmado desde el Ayuntamiento de Benidorm.

La patera interceptada ayer en el parque de Serra Gelada iba ocupada por un total de nueve personas, como confirmaron los propios ocupantes "cazados" por los fuerzas de seguridad durante la tarde ayer. Esta confirmación ha sido lo que ha llevado a la Policía Local a peinar la zona hasta que, finalmente, han dado con el resto de miembros de la embarcación.