Moda, complementos, artículos del hogar, marroquinería, calzado, muebles o vehículos. Todo cabe en una nueva edición de la Feria Outlet de Benidorm donde los descuentos van desde el 50% en productos en stock.

La séptima edición de esta muestra, ubicada en la plaza de SSMM Los Reyes de España (junto al Ayuntamiento) abrió sus puertas ayer y estará disponible hasta las 21 horas de mañana domingo. En ella se pueden encontrar 59 estands, lo que supone un incremento respecto al pasado año. La iniciativa para acabar con los stocks de los negocios está organizada por la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO), con la colaboración de la Concejalía de Comercio.

El alcalde Toni Pérez indicó ayer que es «la feria de las oportunidades», tanto para el comercio local como para «atraer» a quien quiera conocer mejor la ciudad.

Por su parte, el presidente de AICO, Raúl Parra, indicó que en la edición de este año «participan tres empresas más» que el año anterior. Esta muestra además ofrece actividades complementarias, como los servicios de bar o ludotecas; y entretenimiento para los niños. Con la Feria también colabora el Grupo de Autoayuda de Mujeres con Cáncer de Mama.