26 de septiembre de 2018
26.09.2018

El Tribunal Supremo obliga al cierre del bar Tiki Beach de Benidorm tras años de presión vecinal

Se trata de uno de los bares de copas más polémicos de la ciudad - El elevado ruido de la música y el ambiente desenfrenado hizo que la comunidad de propietarios del edificio Santa Margarita denunciara

26.09.2018 | 14:51

El Tribunal Supremo ha ratificado el cierre de uno de los bares más controvertidos de Benidorm, el Tiki Beach. Ubicado en primera línea de playa de Levante, el establecimiento en cuestión ha desatado durante años la polémica entre los vecinos del edificio en cuyos bajos se alberga el local. De ahí que hace años emprendieran una batalla judicial que, finalmente, han ganado los residentes después de que el alto tribunal haya inadmitido el recurso extraordinario por infracción procesal y de casación que interpuso los propietarios de este establecimiento, como se expone en un auto judicial al que ha tenido acceso este diario.

El elevado ruido de la música juntoal ambiente desenfrenado de los clientes que se concentran en el Tiki Beach, en su mayoría turistas extranjeros, fue lo que hizo a la comunidad de propietarios del edificio Santa Margarita –en cuyos bajos se encuentra emplazado el polémico pub– a interponer una demanda contra los responsables de la actividad. El juez dio la razón a los vecinos y decretó el cierre del establecimiento dando por resuelto el contrato de arrendamiento.

Hace ahora algo más de un año y medio, en abril de 2016, la Audiencia Provincial volvió a dar la razón a los propietarios al ratificar el cierre. No obstante, los titulares del polémico bar volvieron a recurrir ahora ante el Supremo para evitar el cierre. Ahora, la alta sala ha desestimado la solicitud de los propietarios. La sentencia es en firme por lo que no cabe recurso alguno para frenar la clausura del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído