Una joven de Benidorm de 19 años falleció la madrugada de ayer al salirse de la calzada el coche que conducía cuando circulaba por el término municipal de El Campello, según informaron a Efe fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

La joven circulaba sobre las 4.00 horas de la madrugada por la carretera cuando en el kilómetro 128 de la N-332, que discurre entre Valencia y el sur de la provincia de Alicante, a la altura de la conocida Venta Lanuza, el turismo que conducía se salió de la vía por causas que se desconocen, según añadieron las mismas fuentes conocedoras de los hechos.

El vehículos, tras ese movimiento, volcó lo que causó la muerte de su conductora y única ocupante, una joven de 19 años, según apuntaron las mismas fuentes.

La noticia provocó una gran consternación ayer en Benidorm ya que la joven pertenece a una familia muy conocida dentro del mundo del ocio de la capital turística. Durante el día fueron numerosas las muestras de cariño y recuerdo dirigidas a la joven y sua allegados.