Un conductor ha resultado herido esta mañana cuando su vehículo ha colisionado con una fachada de la calle del Mar de Altea. Los hechos han ocurrido sobre las 6.15 horas cuando el coche ha chocado, por causas que se desconocen, contra esta vivienda alteana.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local así como una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y tres vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa, ubicado en Benidorm.

Los bomberos han tenido que intervenir para socorrer al herido que se encontraba dentro del coche después de la colisión. Así, los trabajos se han llevado a cabo por la parte posterior del vehículo para garantizar su seguridad. Los efectivos recordaron que, en estos casos y si no es de vital importancia, no se debe mover a la persona que acaba de sufrir un accidente de estas características.

El conductor ha sido trasladado al hospital comarcal de La Vila Joiosa. Mientras se socorría al herido, la Policía Local ha mantenido ese carril de la vía cortada al tráfico.