Benidorm se suma a la campaña ´Clean up the world´, en esta ocasión en la zona de El Moralet, impulsada por el Consejo Vecinal con el apoyo de las concejalías de Participación, Medio Ambiente, así como por el centro Doble Amor y la asamblea local de Cruz Roja. Las tareas de limpieza se han centrado en una parcela municipal situada junto a una de las principales entradas a la ciudad que muchos vecinos utilizan como zona de aparcamiento, en buena medida debido a la proximidad de la estación del TRAM.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha estado al frente de una comitiva municipal que ha visitado el área de actuación, junto a los concejales Mª Jesús Pinto, José Ramón González de Zárate, miembros del consejo vecinal, Cruz Roja y el centro Doble Amor. Además han acudido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de la Marina Baixa.

La actividad pretende reforzar la sensibilización y la concienciación ciudadana sobre la importancia de conservar el medio ambiente, manteniéndolo limpio de residuos, desperdicios y basura.

La zona de El Moralet ha estado abandonada durante años debido al uso intensivo de aparcamiento y el uso privado de la parcela junto a una de las vías de accesos de la ciudad. El alcalde, Toni Pérez, ha recalcado que "hay que conservar aquello que hemos heredado y procurar dejarlo en mejor estado del que lo encontramos". De esta manera, la localización de esta campaña se considera como "un lugar más que adecuado para realizar esta actividad y con ella lanzar el mensaje de concienciar y sensibilizar a la población".

Finalmente, Pérez ha explicado que la campaña "se vuelca en una zona en la que estamos actuando paralelamente con la adecuación de nuevos servicios para esparcimiento y aparcamiento como es la zona de tramo de El Moralet lindante con la avenida José Ramón García Antón y con la estación del Tram de Benidorm.