La Fundación Visit Benidorm participó el pasado fin de semana en el evento «Go Travelling Live» de Dinamarca, un encuentro de bloggers de viajes escandinavos celebrado en la capital danesa, Copenhague. El ente encargado de fomentar el turismo en Benidorm aprovechó para estrechar lazos con el departamento de comunicación y prensa de Turespaña en Dinamarca. Un objetivo enmarcado dentro de una gran estrategia para diversificar la demanda turística de la capital de la Costa Blanca y reducir la dependencia del mercado británico tras la caída de viajeros ingleses, que viene marcando todo el curso turístico.

Por ello, Visi Benidorm aprovechó la invitación de la Oficina Española de turismo en Dinamarca y compartió mesa en dicho eventto para mostrar la experiencia que la capital de la Costa Blanca tiene en la promoción del destino a través de influencers y la cantidad de blog trips que organizan cada año.

Objetivo cumplido

Así, la Fundación Visit Benidorm tuvo ocasión de posicionar la ciudad como un destino idóneo al que cualquier bloguero o profesional pueda acudir y en el que podrá generar una infinidad de contenido a compartir en sus canales de social media.