Colisión frontal con un herido grave en Benidorm. Un hombre de 64 años resultó ayer lesionado de consideración en un brutal choque entre el turismo que conducía y un camión en la Nacional 332, dentro del término municipal de Benidorm. Su coche quedó hecho un amasijo de hierros, aunque logró salir con vida.

Según explicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil, el accidente de tráfico se registró a las 15.40 horas del sábado en la N-332 entre Benidorm y Altea, cuando por razones que se investigan colisionaron frontalmente los dos vehículos en el kilómetro 149.

Al lugar de los hechos se desplazaron tres camiones de bomberos, Guardia Civil y sanitarios. Ambos vehículos solo iban ocupados por los conductores, resultando ileso el del camión mientras que el del coche quedó atrapado y herido.

La víctima, residente en la Marina Baixa, tuvo que ser rescatado por los bomberos, que trabajaron durante 30 minutos para poder llegar hasta él y sacarlo del turismo, ya que el vehículo había quedado muy dañado en la zona del conductor. Los bomberos accedieron a él por el capó y por el techo en una labores complicadas.

Además, la carretera Nacional 332 entre Benidorm y Altea estuvo cortada durante media hora en ambos sentidos, aunque se permitió el paso en varios momentos, mientras que el herido fue evacuado al Hospital Comarcal de La Vila Joiosa por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), finalizando la actuación los bomberos a las 16.40 horas.