Los cuerpos de seguridad han activado una alerta para intentar localizar a una menor que reside en Altea y se encuentra desaparecida. La menor se llama Shalom Alejandra Triviño, tiene 14 años y falta en su domicilio desde este miércoles, 22 de agosto, cuando sus progenitores denunciaron su desaparición.

La alerta, que ha sido difundida hoy a través de diversos canales por la Policía Local de Altea, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y otras agrupaciones, como SOS Desaparecidos, indica que, en el momento de su desaparición, la joven vestía pantalón corto oscuro, camiseta de tirantes blanca ron rayas negras y que además lleva brackets y mide 1,55 metros de estatura.

La Guardia Civil ha calificado este aviso de "muy urgente" a través de su perfil oficial en Twitter y pide que, si alguien puede aportar alguna pista sobre su paradero, contacte de forma inmediata con los cuerpos de seguridad a través de los teléfonos 062, 091, 112 o el 965845511, que es el número de contacto de la Policía Local de Altea.