La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Benidorm a dos varones españoles de 48 y 51 años, acusados ambos de cometer presuntamente seis robos con fuerza en máquinas recreativas de seis hoteles diferentes de Benidorm en menos de una semana.

Los hechos tuvieron lugar a primeros del mes de agosto cuando los investigadores tuvieron conocimiento de varias denuncias por robos cometidos sobre máquinas recreativas de diferentes hoteles de la localidad de Benidorm.

Practicadas diversas pesquisas, los policías determinaron que se trataban de los mismos autores, los cuales llevaban a cabo los robos en horario de apertura al público y forzaban los cajetines de monedas de las máquinas sustrayendo la recaudación.

Revisando las cámaras de seguridad de los establecimientos, los agentes lograron identificar a los dos presuntos ladrones, motivo por el que rápidamente establecieron un dispositivo policial orientado a la localización de estas personas que concluyó con la detención de ambos durante el día de ayer.

Con estas detenciones se han esclarecido un total de seis robos con fuerza. Los presuntos autores cuentan con 93 antecedentes policiales por hechos similares.

La investigación fue llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional de Benidorm.