Efectivos del parque comarcal de bomberos de Benidorm han sofocado en la tarde de este viernes un incendio que se ha producido bajo la pasarela metálica de acceso al Pabellón Municipal de Deportes de Altea. El fuego, que no ha alcanzado grandes dimensiones, se ha originado en un hueco existente en la parte inferior de la estructura, dentro del cual se acumulaban enseres que, por causas desconocidas, han ardido, tal y como han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación.

El aviso del fuego se ha recibido a las 17.30 horas. Hasta el lugar se ha desplazado un vehículo de salida del parque de bomberos de la Marina Baixa. Las tareas de extinción se han prolongado durante una hora, según las mismas fuentes. El hueco donde se acumulaban los enseres forma un pequeño habitáculo bajo la pasarela, al que se accede desde un lateral.

Desde el Consorcio de Bomberos han precisado que las llamas, no obstante, no han producido daños en la estructura de este acceso peatonal al pabellón deportivo. En la intervención han participado también la Policía Local de Altea y la Guardia Civil.