La Fundación Visit Benidorm sigue trabajando en la promoción de la ciudad como destino para familias y por ello esta semana esta llevado a cabo un nuevo viaje de influencers, en el que sus participantes, pertenecen a la generación conocida como "Generación Z" la cual se caracteriza por la alta capacidad de influencia en las decisiones de compra de los viajes familiares.

Los Z, que ahora son adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años de edad (vienen detrás de los Milenials) han nacido prácticamente con un smartphone en la palma de la mano y para ellos usar las tecnologías de la información es algo tan natural e intuitivo como respirar.

Por todo ello, Benidorm ha apostado por ellos con el fin de llegar a un gran número de publico nacional adolescente que está hiperconectado a las RRSS ya tradicionales como Youtube e Instagram y a las nuevas como Musicaly y que sobre todo, esta deseoso de salir de vacaciones con la familia

El grupo viene abanderado por la participante de Master Chef Junior, Maria Querol, que viene acompañada por su hermana y también influencer, Balma Querol. Junto a ellas, participan otros cuatro generación Z, conocidos por participar en otras ediciones de Master Chef Junior e incluso en Tu Cara me Suena Mini.

Sólo en Instagram, los seis participantes en esta campaña reúnen más de 350 mil seguidores, por lo tanto todas las publicaciones realizadas durante su estancia en la ciudad tendrán un alcance muy positivo, llegando a un gran numero de publico que podrá conocer todo lo que Benidorm puede ofrecer para familias.

Los parques temáticos, las playas, la gastronomía o el parque natural de Sierra Helada son sólo algunos de los recursos de los que podrán disfrutar estos influencers que estarán en Benidorm hasta el próximo viernes.

Sin duda alguna, esta supone una nueva oportunidad para seguir posicionando Benidorm como destino idóneo para familias, gracias a una oferta familiar ya consolidada que garantiza la diversión a todos los miembros del núcleo familiar.