16 de julio de 2018
16.07.2018

La Marina Baixa alcanza los 34 grados en algunos municipios

Municipios como Altea o La Nucía han llegado a esta temperatura que se ha quedado en 33 grados en Benidorm o 32 en Guadalest

16.07.2018 | 19:39
Varios bañistas refrescándose en la playa de Benidorm

En la Marina Baixa este lunes ha sido uno de los días más calurosos llegando a 34 grados en algunas localidades de la comarca. En concreto, municipios como Altea o La Nucía han llegado a esas temperaturas máximas, según los datos de Aemet.

Sin embrago, Benidorm o Finestrat han estado un grado por debajo con 33 de máxima en las horas centrales del día bajando a los 29 grados en otros momentos. En La Vila también se han alcanzado los 33 de máxima. En el interior, en municipios como el Castell de Guadalest, en las horas centrales del día han llegado a los 32 grados.

Con estas temperaturas, las playas de Benidorm y la comarca se han llenado en este primer lunes de la segunda quincena de julio en el que muchos han estrenado sus vacaciones. Así, cualquier lugar con agua era bueno para refrescarse y en las sombras en parques y calles era difícil encontrar un hueco para cobijarse del intenso sol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook