​El concejal de Compromís y portavoz de Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, ha pedido por escrito al gobierno local de Benidorm que se reparaen los agujeros que existen en algunos alcorques de los árboles de la avenida Almendros así como que se nivelen. "Es increíble que una obra relativamente reciente como es la de esta céntrica avenida de Benidorm tenga un desgaste tan grande en tan poco tiempo", ha criticado el regidor.

Además, el concejal también ha solicitado que los árboles que estén secos o muertos sean replantados. Para Bigorra "el gobierno local debería intentar que la reparación de las obras corriera a cargo de la empresa, ya que apenas han pasado unos seis meses desde el fin de las actuaciones en la calle".

"Lo que mal empieza, mal acaba", indicó Bigorra recordando que el grupo municipal ya advirtió en noviembre del año pasado, antes de la finalización de la obra de alcorques de árboles con diferentes acabados, aceras que de veces conservaban las baldosas viejas ya veces tienen nuevas, pivotes colocados en primera instancia y luego desaparecidos, o problemas con la recepción y uso del WiFi.

Reparación en septiembre

Por su parte el portavoz del gobierno local de Benidorm y edil de Escena Urbana, el popular José Ramón González de Zárate, ha hecho un llamamiento a la calma y ha explicado que es "normal" que tras una remodelación pasen estas cosas. "Ya nos hemos puesto en contacto con el contratista de la obra y repararán los desperfectos tras el verano, de cara a septiembre. A coste cero para el Ayuntamiento", ha indiciado el concejal del PP.