Los promotores de Intempo, el emblemático proyecto de 269 viviendas de lujo situado en Benidorm, han anunciado el inicio de la comercialización del edificio con un primer lanzamiento de una campaña publicitaria y de un website informativo. El lanzamiento se completará en breve tras un extenso análisis de mercado que identifique a los potenciales compradores nacionales e internacionales que están buscando experiencias de alto nivel basadas en sólidos criterios de inversión como Intempo.

El inicio de la comercialización se produce tras obtener todas las licencias pertinentes para terminar las obras del edificio, que actualmente se encuentra ejecutado al 93%. Intempo es uno de los proyectos que mayor expectación han creado entre potenciales compradores e inversores, tanto a nivel nacional como internacional, y está previsto que esté plenamente operativo en 2019. Se trata de un nuevo concepto de viviendas residenciales de lujo que está llamado a ser uno de los nuevos símbolos de la costa mediterránea. Es el edificio de viviendas más alto de Iberia (España y Portugal) y el segundo de Europa.

Entre las novedades contará con consejería y modernos servicios lifestyle como gestión de las viviendas y alquiler a nivel internacional con las mayores comodidades y servicios (lounge&bar, spa, beach club…) en lo alto del edificio. Intempo fue adquirido a finales del pasado año por el fondo SVP Global, que invertirá un capital significativo tanto en la reforma del edificio como en el área de alrededor. Además, el proyecto generará nuevos puestos de trabajo y reforzará el crecimiento económico y social de la zona. Pretende ser también un proyecto transformador a nivel local e internacional que inspire a otros promotores a llevar a cabo proyectos similares.

Los promotores de Intempo trabajarán para el desarrollo del proyecto con un consorcio de reconocidos partners locales con el objetivo de atraer a un turismo más premium y mayores inversiones a la Costa Blanca.