Este sábado 7 de julio, desde las 20 horas, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm tomará la plaza del Castell para celebrar la primera de las verbenas que tiene organizadas para este verano y que, en por la fecha de celebración, tendrá como temática las fiestas de 'San Fermín'. De esta forma, los mayorales han querido rendir homenaje a todos los navarros que este fin de semana celebran sus fiestas, como así ha anunciado el concejal del área, Jesús Carrobles, augurándole "un éxito seguro de participación, con sorpresas incluidas".

Para ello los mayorales decorarán el Castillo para la ocasión y, además, todos lucirán camisa blanca y pañuelo rojo. En las barras servirán montaditos y bebidas a precios populares, cuya recaudación irá a parar a la organización de las Fiestas Patronales del próximo mes de noviembre.

La verbena estará amenizada por el Dj Diego y también contará con la presencia del toro 'Mayorolo', una réplica de resina con el que todos los asistentes podrán fotografiarse para la ocasión.

El presidente de la Comisión de Fiestas 2018, Francisco Marín, ha invitado a toda la ciudad de Benidorm a compartir con ellos una 'espléndida noche en un lugar envidiable con el que poder degustar unos montaditos y copas a precios populares y pasarlo muy bien con un ambiente muy divertido'.